Nuestro servicio

La Tierra es nuestro mundo, nuestra casa, y hábitat de miles de formas de vidas y maravillas que debemos respetar, cuidar y querer.

Una de las mejores maneras de ayudar al medio ambiente es RECICLAR, lo que permite reducir el consumo y el desperdicio. Algo tan sencillo que acostumbrándonos no nos supone mucho esfuerzo, puede cambiarnos la vida y dar la vida a nuestro hogar “la Tierra”.

El reciclaje es el método de manejo de desperdicios más económico, es algo que está en nuestra mano es sencillo, cómodo y fácil.

Queremos transmitir, enseñar y compartir nuestra ilusión por hacer un mundo mejor entre todos, queremos contagiar nuestro entusiasmo y transmitir que reciclando rescatamos lo que ya no sirve de un material para convertirlo en un producto nuevo.

Ecoembes®, organización sin ánimo de lucro encargada en España del Sistema Integrado de Gestión (SIG), de los envases y embalajes, ha puesto en marcha un nuevo proyecto para la gestión de los residuos de envases que se realizará en lugares tales como centros empresariales, deportivos, sanitarios, educativos, hosteleros…evitando así que estos envases no se reciclen y terminen en el vertedero.

Redivivus® colaborando con Ecoembes pone en marcha en Galicia este proyecto de recogida selectiva.

Para ello pondrá a disposición de los productores de residuos los medios necesarios para la segregación adecuada de estos residuos, tales como papeleras y contenedores, en las que los usuarios podrán depositarlos: amarillos para envases de plásticos, latas y bricks, y azules para los envases de papel y cartón.

Queremos informar, sensibilizar y concienciar a todos de la importancia del reciclaje por ello nos ponemos a su disposición para solventar cualquier duda que les surja al respecto y poder explicar personalmente nuestro proyecto.

Nuestra intención es llegar a empresas, colegios, asociaciones, queremos que nuestra comunidad sea un referente de cultura ambiental y con su ayuda lo conseguiremos.

¡Recuerda!

Contenedor amarillo para envases de plásticos, latas y bricks.

Contenedor azul  para los envases de papel y cartón.

en nuestra web las empresas que lo  necesiten podrán solicitar un certificado que acredite el periodo de recogidas y los kg reciclados.